Mostrando entradas con la etiqueta inicio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta inicio. Mostrar todas las entradas

domingo, 15 de febrero de 2009

El valor de los momentos

Ante todo, esto no es un blog sentimentalista ni mucho menos. Simplemente parte de una exposicion personal, y anonima para muchos de vosotros de como, ante un mundo dominado por el pesimismo general, con permiso del falso optimismo quinceaƱifeminista (xonis friends 4ever %100pre) de los verdaderos momentos. ¿Que son esos momentos? Las perlas de la vida que muchos (pesimistas) por desgracia no tienen, o peor aun quizas en este caso, no se dan cuenta de tenerlos; Y que otros (supermegaoptimistas4ever), crean artificialmente, o no saben diferenciar de la hipocresia. No son farras epicas, lloreras monumentales, o confesiones intimas.

Un momento es un espacio indefinido de tiempo, corto generalmente. En un momento te puedes dar cuenta de que tienes sentado a tu lado, fumando un porro por la ventanilla de una furgoneta, o durmiendose en un sofa de cualquier bar... En un momento te das cuenta de si tienes amigos, y si eres feliz.

¿Lo eres?


Ah, y ya que estamos me doy la bienvenida a mi mismo a esta excursion por lo desconocido.