sábado, 14 de marzo de 2009

La fusion con la naturaleza

En el anunciode la gomina esa de Giorgi dice que para conocer a las mujeres hay que conocer su secreto. El secreto de la señorita que ayer conquiste es que si entras a contrapico y te agarras bien a la pared entras en un tubo hasta la cocina y sales con un sifonazo que hace que esas gotitas de espuma te golpeen el las orejas como perdigones.

Y esque el deslizarse sobre ondas que transmiten energia estacionaria sobre la superficie de la Mar ( vamos, olas) no solo es fardar de una melena rubia quemada por el Sol y la sal (¿donde esta la mia?) y de un torso moreno y musculoso (no es por presumir, pero de eso si que tengo...). En el momento en que dejas de remar y comienzas a deslizarte con la unica energia de la ola., dejas de ser tu para convertirte en tu, tu tabla y la ola. Siendo un unico elemento, rigido y flexible a la vez; solido y fluido en uno solo. Un simple movimiento de la cabeza te puede llevar a un revolcon, y dada la profundidad a olvidarte de una columna que conste de menos de dos piezas separadas...

En ese momento en que solo ves paredes de agua a tus dos lados, una lavadora infernal persiguiendote por detras y una salida a la que quieres llegar cuanto mas tarde, no eres totalmente consciente de la situacion. Si segun los biologos, cientificos y demas se define el orgasmo como un apagon del cerebro, donde solo se activan las zonas del placer, la felicidad, etc... Y otras como el miedo, tristeza, indecision, autoestima... parecen desaparecer; Creo que ayer yo tuve unos cuantos de esos.

El ser humano comenzo siendo una criatura natural, ahora convertida en artificial en su gran mayoria. Me alegro de ser uno de los que aun encuentra lazos con la naturelaza y que los difruta.

2 comentarios:

  1. Tu texto me recuerda mis vínculos con la madre Tierra. Lamer el asfalto caliente, aspirar el humo de los tubos de escape...

    ResponderEliminar
  2. Eres un privilegiado, puedes estar seguro.



    PD: grande ayer, el próximo sábado, fuego y más fuego!

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu comentario