domingo, 15 de febrero de 2009

El valor de los momentos

Ante todo, esto no es un blog sentimentalista ni mucho menos. Simplemente parte de una exposicion personal, y anonima para muchos de vosotros de como, ante un mundo dominado por el pesimismo general, con permiso del falso optimismo quinceañifeminista (xonis friends 4ever %100pre) de los verdaderos momentos. ¿Que son esos momentos? Las perlas de la vida que muchos (pesimistas) por desgracia no tienen, o peor aun quizas en este caso, no se dan cuenta de tenerlos; Y que otros (supermegaoptimistas4ever), crean artificialmente, o no saben diferenciar de la hipocresia. No son farras epicas, lloreras monumentales, o confesiones intimas.

Un momento es un espacio indefinido de tiempo, corto generalmente. En un momento te puedes dar cuenta de que tienes sentado a tu lado, fumando un porro por la ventanilla de una furgoneta, o durmiendose en un sofa de cualquier bar... En un momento te das cuenta de si tienes amigos, y si eres feliz.

¿Lo eres?


Ah, y ya que estamos me doy la bienvenida a mi mismo a esta excursion por lo desconocido.

2 comentarios:

  1. Hombre, Mr Jorge!
    Me ha sorprendido para bien tu reflexión.
    Si el blog va a seguir esta temática has dado con el sitio correcto, aquí estás a salvo de txonis friends cuatroever y de gente que se queda sólo con la forma y olvida el fondo.


    bienvenido pues ;)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido :)

    No sabía de esta faceta tuya, no está mal. Esto del blog es un pique, al final acabaremos todos con uno xD

    PD: cotillas? no! curiosos!

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu comentario